Infraestructura                    tecnológica

Somos expertos en informática y tecnología para empresa, asesoramos sobre la mejor opción para cubrir las necesidades de la empresa, aconsejamos sobre arquitecturas, características, marcas y modelos bajo esquemas de buenas prácticas.

Somos distribuidores de las principales marcas de tecnología, por lo que podemos ayudarle a obtener el mejor costo/beneficio y condiciones de financiación muy favorables.

PRINCIPALES SOLUCIONES

 

HIPERCONVERGENCIA

Las soluciones de hiperconvergencia combinan de forma unificada recursos de cómputo, almacenamiento, redes, gestión para esquemas virtualizados.

 

CONVERGENCIA

Los entornos convergentes se caracterizan por proveer recursos de cómputo, almacenamiento y redes de diferentes fabricantes ofreciendo consolas administrables de gestión para granjas de datos.

 

SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS

No importa la marca o el fabricante que se requiera, podemos apoyarlo con la cartera más amplia del sector en sistemas de almacenamiento de objetos, flash híbrido y all-flash.

 

INTEGRACIÓN CON CLOUD

Sabemos que los datos son la parte más importante de su negocio. Estamos en la capacidad de integrar estrategias de servicios Cloud con diferentes aliados.

 

SISTEMAS DE CÁMARAS DE VIGILANCIA CCTV

Diseño e instalación de sistemas de video vigilancia privada. Tenemos Kits de seguridad acordes a cada situación.

...y mucho más!

Contáctenos para mayor información